CR-100 Mini – Descripción y características

Compártelo con tus amigos

- Una sorprendente impresora 3D para niños que despertará su interés por explorar el fantástico mundo de la impresión 3D

CR 100 colores

La CR-100 Mini es una impresora 3D compacta, fácil de manejar, totalmente segura y diseñada especialmente para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad e impriman sus propias creaciones y personalicen sus propios juguetes. Viene ya ensamblada en cuatro colores diferentes (amarillo, naranja, rojo y azul), con control remoto, nivelación automática y funcionamiento silencioso.

La CR-100 Mini es el regalo perfecto para despertar en los niños el interés por la ciencia, brindándoles una comprensión más amplia de las máquinas y la robótica. Su innovadora tecnología les facilita de una forma sencilla, demostrativa y educativa, entender y usar las impresoras 3D, las cuales actualmente ya están transformando la manera en que hacemos casi todo en nuestro mundo.

La CR-100 Mini es una excelente herramienta educativa que a los niños les encanta dentro del hogar y en la escuela. Es del todo amigable, sencilla de operar, brinda confianza y sus características de seguridad permiten que aquellos niños sin conocimiento alguno sobre impresión o impresoras 3D la puedan usar. Además, la tarjeta SD trae varios modelos 3D que puedes imprimir de inmediato.

La CR-100 Mini está preparada y lista para comenzar a imprimir desde el primer momento. Simplemente debes cargar el filamento, insertar la tarjeta SD y presionar el botón de inicio para comenzar a imprimir. También podrás desde el control remoto imprimir o pausar la impresión, controlar la temperatura o volver al menú principal, con tan solo presionar un botón.

Características

Una pequeña pantalla OLED y tres botones de control dan acceso al control de la configuración de la impresora 3D. Su espacio de construcción te permite crear piezas de hasta 8 cm de altura con una base de 10 x 10 cm, con una calidad sorprendente. De ser aún más grandes se debe dividir el archivo STL en partes y tras la impresión de las mismas, pegarlas con pegamentos específicos para PLA o plásticos rígidos.

Su diseño compacto y portátil, gran tecnología y su apariencia pequeña y adorable no deja de sorprendernos. Es bastante liviana (6.2 lb) y sus dimensiones exteriores (18.3 x 24.1 x 25.5 cm) te permiten manipularla y transportarla fácilmente y adaptarla a cualquier lugar de trabajo, lo que la hace la impresora 3D para niños perfecta para llevarla consigo a cualquier lugar, tenerla en casa o en la escuela.

CR 100 Dimensions

La superficie texturizada de su plataforma de construcción magnética y extraíble «C-MAG», ayuda a que se adhieran las primeras capas, las cuales son cruciales y te permite desprender el elemento construido con bastante facilidad. Debes tener cuidado al retirar impresiones delgadas y frágiles para evitar dañarlas o quebrarlas. Funciona excelentemente con materiales basados en PLA.

Dispone de un mecanismo para la nivelación automática de la cama caliente, una característica particularmente útil para los niños que les facilita el uso de la impresora y les ayuda a obtener una impresión más estable y de alta calidad. Para tu comodidad, Creativo 3D te brinda en su sitio web vídeos y tutoriales que te explican de forma rápida y sencilla la operación de tu CR-100 Mini hasta que llegues a realizar tu primera impresión 3D.

La CR-100 Mini es una impresora 3D segura y confiable. Su carcasa es un cuerpo ignífugo ecológico con componentes eléctricos de alta calidad, no tiene cables expuestos y su construcción pequeña hace que esté mucho más protegida durante imprime. Además, es una impresora FDM que solo admite filamento PLA y ST-PLA.

 

La CR-100 Mini es una impresora 3D de “código abierto”, es decir, que para el modelado e impresión de tus creaciones en 3D utiliza software que se pone a disposición del usuario para su uso o modificación, entre programas SLICER / HOST (Cura, Simplify 3D, Repetier-Hos), dedicados a tareas de preparación, impresión 3D y control de una impresión en curso, así como formatos de archivo con extensión STL / OBJ / AFM conteniendo la información tridimensional del objeto que vas a imprimir en 3D. Contáctate con [email protected] e infórmate de los mejores sitios web y buscadores para descargar programas SLICER / HOST y archivos STL GRATUITOS y DE PAGO, diseños 3D y modelos 3D para imprimir.

Ventajas

Entre otras ventajas comparativas de la CR-100 mini se mencionan:

  • Diseño compacto y robusto.
  • No cuenta con cama caliente.
  • Imprime filamento PLA y ST-PLA de 1.75 mm.
  • Puertos USB y SD permiten la conexión en línea o trabajar sin conexión.
  • Ahorro de energía (consumo de energía ultra bajo).
  • Silenciosa.
  • Código abierto.

Ideas innovadoras, creaciones maravillosas, caras felices.

 

Características

Tecnología de impresión 3D

FDM (Moldeo por Deposición Fundida)

Dimensiones de impresión

10 x 10 x 8 cm

Velocidad de impresión

≤ 100 mm/s

30 – 60 mm/s normal

Precisión de impresión

± 0.1 mm

Grueso de lámina

0.1 – 0.4 mm

Diámetro de boquilla

0.4 mm estándar

0.2 – 0.3 mm adaptable

Cantidad de boquillas

1

Temperatura de la boquilla

≤ 210º C

Modos de trabajo

Online / Tarjeta SD Offline / Control remoto

Sistema operativo

Windows XP / Vista / 7 / 10, MAC, Linux

Formatos de archivo

STL / OBJ / AMF

Software de corte (SLICER)

Cure / Repetier-Host / Simplify3D

Parámetros de corriente

110 – 220 V AC / salida 12 V DC

Potencia de la máquina

50 W

Materiales de impresión

PLA y ST-PLA

Diámetro del filamento

1.75 mm

Peso neto

6.2 lb / 2.8 Kg

Dimensiones de la impresora

18.3 x 24.1 x 25.5 cm

Peso bruto

8.1 lb / 3.7 Kg

Tamaño del paquete

25 x 23 x 34 cm

 

Conoce la CR-100 Mini para tus hijos

Esta publicación es propiedad de Creativo 3D cuya finalidad es proveer a nuestros clientes la información necesaria para iniciarse en el innovador mundo de la impresión 3D. Para mayor información, consulte las demás publicaciones en www.creativo3d.com/guias

Fecha de Publicación 16/12/2019


Compártelo con tus amigos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *