¡Oferta!

eSun Mármol - 1. Kg / 1.75mm

eMarble es un material de impresión 3D basado en PLA, también biodegradable. La apariencia nueva y fresca lo hace muy popular dando un excelente aspecto a mármol. Es respetuoso con el medio ambiente, buena dureza, buena resistencia. Baja tasa de contracción del material, diámetro uniforme.

Q215.00

Agotado

SKU FeMarb Categories , ,
  • Filamento largo de PLA de mármol: El PLA de mármol añade un efecto de mármol texturizado a los proyectos de impresión 3D. Los tonos jaspeados se encuentran dispersos por todo el texto, creando una apariencia única. Ideal para proyectos de arte y manualidades, jarrones y más.
  • Aceptación dimensional estable: baja tolerancia, caída pequeña, lo que garantiza una alimentación uniforme, escritura estable, sin bloqueos, sin burbujas, muy exitoso, la superficie es muy lisa, muy precisa.
  • Sin enredos ni obstrucciones: Todo el filamento 3D de 1 kg, buena redondez, buena tolerancia, sin torsión, sin flexión, alambre delgado, fuerte adhesión. Se funde bien, se alimenta bien y sin problemas y no obstruye la boquilla ni el extrusor.
  • PLA Entorno: Mármol PLA es una mezcla de PLA y materiales de mármol, creando un ambiente de mármol. Elaborado con ingredientes secos de fuentes renovables, es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y tiene poco olor.
  • EMBALAJE DE SELLADO FÁCIL: Las cuentas de PLA de 1 kg vienen en una bolsa seca y sellable, lo que facilita el almacenamiento de sus filamentos 3D en un área de almacenamiento limpia y libre de polvo antes de abrir sus filamentos de impresión.
Peso 3 lbs
Dimensiones 23 × 25 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “eSun Mármol – 1. Kg / 1.75mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
0