¡Oferta!

Anycubic - Resina Lavable en Agua, 1KG

VENTAJAS

  • La resina lavable al agua Anycubic contiene grupos hidrofílicos con buena solubilidad en agua, que se puede limpiar directamente con agua en lugar de alcohol y ahorrar en gran medida el costo de uso de alcohol. Además, también se puede limpiar con cualquier máquina de lavado y curado o limpieza ultrasónica.
  • Cualquier resina UV cúbica imprime los modelos con bajo encogimiento durante el proceso de secado fotográfico, lo que garantiza la alta precisión y la superficie lisa. La baja tasa de encogimiento garantiza que cada modelo esté impreso en buenos detalles.
  • Fácil de usar: cualquier resina de fotopolímero lavable al agua tiene poco olor y puede garantizar a los clientes una mejor experiencia de impresión. Agitar completamente antes de usar para mezclar completamente los componentes funcionales y mezclar completamente la pasta de color en la resina. De lo contrario, puede producirse una coloración desigual de la impresión.
  • La baja viscosidad de resina significa una buena fluidez en el proceso de impresión, lo que mejora en gran medida la tasa de éxito de impresión. La resina lavable al agua Anycubic tiene una vida útil más larga de 1 año y medio para ayudar a que la resina se almacene un uso más largo y seguro.
  • Compatible con banda ancha de 365 a 405 nm, cualquier resina cúbica es adecuada para la mayoría de impresoras 3D LCD DLP en el mercado, mejor efecto con impresoras 3D LCD en el mercado.

Q199.00

SKU R01-2-2-1-1 Categories ,

Precauciones

Método de almacenamiento:
Mantener alejado de los sellos de luz a temperatura ambiente (la luz del sol contiene mucha luz ultravioleta, solidificará la resina fotosensible. Después de la prueba, la luz no se ve afectada siempre que no sea luz ultravioleta).
Se recomienda guardar a 15 ℃ -35 ℃ de temperatura ambiente, cuanto menor sea la temperatura, mayor será la viscosidad de la resina. El almacenamiento sellado, el exceso de polvo o la humedad pueden afectar la calidad de impresión. Sunshine contiene mucha luz ultravioleta, solidificará la resina fotosensible.

Uso:
Agitar bien antes de usar, prohibiendo el uso de resina en lugares donde haya mucha luz solar.
Use guantes antes de usar para evitar el contacto directo con la piel y mantenga la habitación ventilada.
Contacto involuntario, tan pronto como sea posible para usar una gran cantidad de enjuague con agua. Si se siente mal, busque atención médica oportuna.
Los modelos impresos necesitan usar alcohol de alta concentración para limpiar alrededor de 30S (concentración recomendada de 95% o más, cuanto más alta, mejor).
No vierta la resina en la tina de resina en la resina no utilizada, no deje la resina en la tina de resina durante mucho tiempo sin usar para evitar que la contaminación de la resina afecte el efecto de impresión (mucho tiempo sin que la resina se pueda introducir en recipientes herméticos o sellado con envoltura de plástico protector de sombreado).
La resina tiene una vida útil de hasta 18 meses.

Peso 2 lbs
Color

Blanco, Gris, Negro, Piel, Transparente, Traslúcido Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anycubic – Resina Lavable en Agua, 1KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
0